Personal de la Brigada de Selva No 27 recibe reconocimiento por su labor y compromiso por la gestión del riesgo en el Putumayo.

Publimayo

DSC05308BR27

En el parque General Santander de la ciudad de Mocoa se llevó a cabo la entrega de dotación a los cuerpos de socorro departamental, exaltando y reconociendo la labor desempeñada por proteger la vida e integridad física y mental de la comunidad en sus bienes y derechos colectivos, seguridad, tranquilidad y salubridad pública.

Como miembro del consejo departamental de gestión de riesgo y desastres, la Brigada de Selva No. 27 estuvo presente en el evento donde la gobernación además de dotar con equipos a la Defensa Civil, Cruz Roja y cuerpo de Bomberos, priorizo en la entrega delos elementos necesarios para la atención de inundaciones, que con el invierno afecta gran parte del sur del departamento.

Por el compromiso y constante trabajo realizado, se dio reconocimiento al Sargento Viceprimero Jhon Jairo Quetama Ortega, suboficial de Acción Integral y al Jefe de Estado Mayor Coronel Nelson Yesid Ladino, integrantes de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, quienes por su dedicación y entrega trabajan por la seguridad territorial y el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones y comunidades en riesgo.


Publimayo

Esta unidad seguirá trabajando mancomunadamente con los cuerpos de socorro en pro de la población civil, permitiendo que todos disfrutemos de un ambiente sano y previniendo a tiempo posibles riesgos naturales.


Publimayo