En 1, 2 y 3 las barras bravas se toman a Mocoa

Publimayo

140404 depuy 123La línea telefónica de emergencia de la policía 123 no es oportuna denuncia la comunidad.

Por : Germán Arenas Usme

Un duro cuestionamiento de un amplio sector de la comunidad de Mocoa se ha registrado en contra de la atención de la línea 123 de la policía en la capital del departamento del Putumayo tras unos actos de barbarie que cometieron en días pasados un grupo de hinchas del equipo de fútbol Atlético Nacional, que pretendieron agredir con arma blanca a un jóven hincha del Atlético Huila, que caminaba por una calle vistiendo camiseta de su equipo.

Varias personas que se percataron del hecho llamaron a la línea 123 pero en ella nadie respondió de forma oportuna si no 15 minutos más tarde y cuando los exaltados hinchas pretendía agredir al aficionado del Huila.

Pero no solo este hecho de no oportuna atención es la que se ha conocido, otros ciudadanos que han utilizado la línea afirman que se llama a ella pero tardan en responder y en otras ocasiones no contestan.


Publimayo

Otros sector de loa habitantes capitalinos señalan que las barras bravas se están tomando la ciudad generando hechos de violencia sin que se estén tomando medidas de seguridad po parte de la alcaldía y de la misma policía por eso hacen llamado para que se actué en forma oportuna y evitar que estas crecientes barras hinchas de los equipos de fútbol se apoderen de la ciudad, en especial de los equipos tradicionales como Nacional, América, Millonarios, y Santa Fe, que gozan de fanaticada en esta región al sur del país. Hay que aclarar que no todos los hinchas hacen parte de estas barras bravas.

El comandante de la policía en el Putumayo coronel Ricardo Suárez Laguna, aún no se ha pronunciado sobre el tema para que entregue una explicación a la ciudadanía del porque la tardanza en responder la línea 123 cuando la ciudadanía la utiliza.-

arenas468


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario