Intento de agresión a un hincha del Atlético Huila en Mocoa

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

Cerca de 25 hinchas del Atlético Nacional trataron de agredir en la noche de ayer a un jóven que vestía una camiseta del Atlético Huila, como quedo registrado en una cámara de seguridad.

La agresión se presentó en inmediaciones de las instalaciones de la Cámara de Comercio de Mocoa, al término del partido por Copa Libertadores que se jugo entre Atlético Nacional y Gremio de Brasil el cual perdió el equipo colombiano dos goles por cero.

Según testigos del hecho los hinchas quienes eran liderados por dos mujeres y quienes portaban armas blancas persiguieron al jóven quien tuvo que esconderse en uno de los auditorio de la Cámara de comercio donde se realizaba una reunión, allí los asistentes salieron en defensa del indefenso muchacho para que no fuera agredido.


Publimayo

“El jóven asustado y quien portaba una camiseta del Atlético Huila, pidió ayuda a los asistentes de una reunión”, señalo uno de los concurrentes quien pidió reserva de su nombre.

Otras personas indicaron que a pesar que se llamó a la policía a través del número telefónico 123 esta tardo más de 15 minutos en llegar al lugar como lo registra una cámara de video de la entidad donde quedo grabado los hechos y de cómo estos hinchas del onceno “paisa” trataron de romper vidrios y puertas de la entidad.

Susana Viveros Chávez, gerente regional de la Cámara de Comercio, señala que ya se puso denuncia ante las autoridades competentes para que se inicie con la investigación y dar con los culpables del intento de agresión, señalo además la funcionaria que en la queja también se va citar la demora de la policía de reaccionar ante el llamado de las personas, “por general la policía de la estación central a la sede de la cámara tardan 5 minutos y en esta ocasión el tiempo fue de más de 15 minutos aparte que se demoraron en contestar en el número de emergencia 123”.

La cinta del video quedo en poder de las autoridades para tratar de identificar a las personas que protagonizaron el incidente en su mayoría jóvenes para su respectiva judicialización.


Publimayo

Hay que anotar que es la primera vez que una situación se presenta en Mocoa, lo cual empieza alertar a las autoridades tanto municipales como de policía ante posibles nuevas agresiones entre hinchas del fútbol.

arenas468


Publimayo

Deja un comentario