Fanny Lú desautoriza campaña política que utiliza una de sus canciones

Publimayo

140306 fanny lu

Candidato Candidato Carlos Jiménez, de la U, usa canción de Fanny Lú para hacer campaña

La artista no está interesada en interponer acciones penales, ella desea que se quite inmediatamente la pista de este spot publicitario.

La artista de pop colombiana, Fanny Lú, desautorizó de manera enfática el spot publicitario del candidato a la Cámara de Representantes del Putumayo, por el Partido de La UCarlos Jiménez, en el que usa la pista de su canción Tú no eres para mí, para hacer proselitismo de cara a las elecciones legislativas de este domingo.


Publimayo

Pese a que la artista aseguró no tener intenciones de interponer alguna acción penal en contra del candidato, sí calificó lo ocurrido como un hecho deshonesto que evaluará con su editora para saber qué tipo de medidas se pueden tomar frente a este tema

Escuche la insólita campaña de Carlos Jiménez, de la U, usando canción de Fanny Lú

Jamás participo en campañas políticas. Ese tema está alejado de mi mensaje como artista. Esto que nos está pasando a varios artistas lo hemos visto con mucha tristeza, porque si uno está vendiendo como político honestidad y compromiso con la ética no está bien que uno tome algo sin autorización» indicó la artísta.

La cantante también señaló que «Quizá la gente pensará que soy yo la que está cantando y que al yo aprobarlo estoy haciendo campaña con él y no es cierto, me parece muy deshonesto hacer algo así. No pueden acudir a los artistas para venderse como políticos así que estoy manejando eso con la disquera para ver qué se hace al respecto para bajar de la campaña la canción”, señaló la artista en diálogo con LA F.m.


Publimayo

Fanny Lú añadió que no está interesada en entrar en conflictos con nadie que contribuyan a que la campaña se siga prestando para confusiones y que para ella es suficiente con pedirle al candidato que elimine la pista del spot que usó para las cuñas radiales en el departamento de Putumayo, que es donde hace campaña.

“Yo quiero dejar en manos de la disquera esa decisión, de la editora decidirá qué hacer. Yo no soy de conflictos ni de acciones penales y si digo que por favor lo bajen y hay una respuesta positiva, yo creo que con eso debería bastar,  pero eso no lo decido yo sola sino también con la editora. Creo que hacerle más escándalos es promoverlo más, aseguró la cantante

http://www.lafm.com.co/noticias/fanny-lu-desautoriza-campana-156406


Publimayo

Deja un comentario