Renovación hasta el 31 de marzo

Publimayo

Deccy Ibarra - Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Putumayo
Deccy Ibarra – Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Putumayo

Por : Germán Arenas Usme

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio del Putumayo Deccy Ibarra González, extendió una invitación a todos los comerciantes del Alto Putumayo, para que renueven su matrícula mercantil antes del 31 de marzo.

Recordó que desde hace dos años la Cámara de Comercio del Putumayo hace presencia en el Valle de Sibundoy, y ya no se tiene que depender de la Cámara de Comercio de Pasto, luego de la firma de un acuerdo entre las dos cámaras.

“Tenemos oficina propia en Sibundoy donde se pueden hacer todos los tramites que se requieran y así el comerciante no tendrá que viajar ni a Mocoa ni a Pasto”, señaló la presidenta Ibarra González.


Publimayo

Igualmente hizo un llamado para que los comerciantes se afilien a la cámara para que obtengan algunos beneficios como descuento en tiquetes aéreos y terrestres, restaurantes, hoteles entre otros.

Recalco la importancia de la renovación de la matricula porque con ella se podrá participar en la elección de junta directiva, de elegir y ser elegido, igualmente es un requisito para poder contratar con el Estado.

arenas468

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario