El domingo 9 de marzo: día de la quema

Publimayo

030912-jerazo

“El día de la quema, se verá el humo”, es un dicho popularmente usado en nuestro medio para referirse a las consecuencias que traen los buenos o malos actos.

 

Toda quema produce humo de diferente tipo


Publimayo

Una quema siempre producirá humo, la diferencia está en la calidad de la leña que se utiliza para hacerla, si la leña es seca, el humo será blanco, puro, si la leña esta mojada o está verde, el humo será negro, intoxicante.

Jaime Erazo
Jaime Erazo

Que pasa en la política

En política, si el candidato posee buena calidad y tiene alta aceptación por su hoja de vida, su prestancia social y su propuesta, el día de las elecciones (o de la quema),las votaciones (o humo) serán de unos excelentes resultados; si el candidato posee poca calidad y tiene poca aceptación por su hoja de vida, su escasa prestancia social y por su propuesta, el día de las elecciones (o de la quema), las votaciones (o humo) serán desastrosas.

La verdad de las elecciones del 9 de marzo


Publimayo

Es indudable que el día de las elecciones, en el departamento del Putumayo, los actos o acciones que en el pasado realizaron los candidatos a favor del desarrollo y bienestar de los putumayenses,va a pesar mucho en sus resultados. Pobres serán los resultados para aquellos que tuvieron la oportunidad y poco o nada hicieron por el departamento y sus habitantes.

La suerte está echada

La mayoría de los putumayenses que posee una elevada conciencia democrática y ciudadana ya tiene bien definida su opción de voto y nada ni nadie la podrá cambiar.

 

Mi decisión

En compañía de un nutrido grupo de liberales independientes y la de miles de putumayenses,tomé la decisión de apoyar decididamente las aspiraciones del doctor Orlando Guerra de La Rosa.

Razones

Su trayectoria político administrativa, su probada capacidad de gestión (la que desencadenó una serie de obras, programas y proyectos en beneficio del departamento del Putumayo y de sus habitantes), y porque su propuesta política es incluyente, seria, confiable y realizable.

De usted depende el futuro

De su acertada o desacertada decisión depende el futuro promisorio o retardatario del departamento del Putumayo.

Jaime Armando Erazo Villota
Miembro del Colegio Nacional de Periodistas,
Seccional Putumayo
Mocoa, 2 de marzo de 2014


Publimayo

Deja un comentario