Putumayo, una de las novedades de la Vitrina Turística 2014

Publimayo

140227 fontur

Con una delegación de 7 personas, el Putumayo asiste por primera vez a la Vitrina Turística de Anato, el evento turístico más importante del país, gracias al apoyo de FONTUR, CORPOMOCOA, CORPOAMAZONIA, la Alcaldía de Mocoa y la gobernación del departamento.

En el stand se pueden apreciar las bondades del piedemonte amazónico, plasmados en el trabajo que adelantan la Reserva Natural Paway Centro Ecoturístico Amazónico y el CEA, Centro Experimental Amazónico, liderado por Corpoamazonia.

Estas dos instituciones se dedican a la investigación y conservación de la fauna del Putumayo, siendo las mariposas el principal objetivo de Paway, mientras que tigrillos, dantas, anacondas, guaras y pirarucúes, lo son para el CEA.


Publimayo

También se encuentran presentes Ecoturismo Putumayo, Paraísos y Yapay, tres turoperadores de Mocoa que junto a guías turísticos de la región buscan cautivar a los visitantes a la feria, para que no dejen de visitar este bello y tranquilo destino del sur del país.

Algunos de los atractivos que se destacan son el Río Pepino, la cadena de cascadas del Centro Turístico Fin del Mundo en el que además es posible practicar torrentismo, la casa del árbol de Paway, construida sobre una ceiba a 25 metros de altura, así como el valle de Sibundoy con su cultura y sus ancestrales tradiciones.

Sin lugar a dudas no puede dejar de visitar el stand del Putumayo, en el Pabellón Colombia de la Vitrina Turística 2014 de Anato.

 


Publimayo

http://www.viajaporcolombia.com/noticias/putumayo-una-de-las-novedades-de-la-vitrina-turistica-2014_5996


Publimayo

Deja un comentario