Leguízamo celebró el primer año de la creación del nuevo Vicariato Apostólico.

Publimayo

VICARIATO 001

Por : Tito Alava

Con la celebración eucarística se dio inicio a las actividades para festejar el primer año de creado el Vicariato Apostólico Puerto Leguìzamo – Solano.

El 21 de febrero de 2013 el Papa Benedicto XVI, creo el nuevo Vicariato Apostólico, Leguìzamo – Solano, la alegría se reflejaba en los rostros de todos los Leguìzameños, después de haber dado los primeros pasos por el sendero de la fe, evocando sentimientos de gratitud y esperanza.


Publimayo

VICARIATO 004Durante la eucaristía el Vicario Apostólico, Monseñor Joaquín Humberto Pinzón, manifestó gratitud al Dios de la misión, que es quien va haciendo crecer la semilla del evangelio, que va haciendo madurar los tiempos hasta que se manifiestan los acontecimientos. A los Misioneros y Misioneras, Laicos y todas las personas que han preparado el terreno a lo largo de la historia y que condujo al nacimiento de nuestra jurisdicción Eclesiástica.

Por su parte los feligreses fueron protagonistas, en los actos realizados para la celebración del primer año de la creación del nuevo Vicariato Apostólico.


Publimayo

Deja un comentario