Doble crimen pasional en Puerto Asís Putumayo

Publimayo

Por Germán Arenas Usme

La policía reporto que en las últimas horas dos crímenes pasionales se registraron en el municipio de Puerto Asís Putumayo, dejando como saldo la muerte de dos mujeres y dos menores de edad.

El primer caso se registró en el barrio Metropolitano, cuando habitantes del sector llamaron a la policía para informar que de una vivienda se expedía un fuerte y mal olor que llamaba la atención ya que hacía varios días no se observaba movimiento dentro de la vivienda.

Esta alerta llevo a que la policía junto con personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, ingresaran a la casa por el techo ya que la puerta principal se encontraba con llave y pasador, encontrándose con una escena dantesca donde una mujer de 35 años de edad aproximadamente y dos menores de 15 y 8 años estaban sin vida y tirados en el piso en diferentes partes de la residencia.


Publimayo

Según el reporte oficial y dado a conocer por el coronel Ricardo Suárez, comandante de la policía en el departamento las personas fueron asesinadas con una maseta, quienes recibieron varios golpes en sus cuerpos hasta perder la vida. El presunto autor seria el compañero sentimental de la mujer quien en días pasados había sostenido una fuerte discusión con su pareja según vecinos del barrio

El segundo caso se registró en el barrio La Montañita, cuando una mujer de 23 años identificada como Sindi Oliva, recibió varios impactos de bala de escopeta; el mismo coronel señalo que la muerte de la mujer madre de dos hijos menores de edad también es producto de un crimen pasional.

En los dos hechos las autoridades buscan a los responsables de los asesinatos de los cuales se tienen pistas.

En Orito, otros tres hombres fueron asesinados por desconocidos en un paraje del barrio Esperanza en las afueras de la población, los móviles como autores son materia de investigación por parte de las autoridades.-


Publimayo

arenas468


Publimayo

Deja un comentario