Denunciada contralora provincial del Putumayo por participación en política

Publimayo

Por Germán Arenas Usme

Ante la Procuraduría General de la Nación, en Bogotá, se presentó una queja contra la contralora regional del Putumayo Lorena Córdoba, por presunta participación en política.

La queja presentada por un ciudadano de Mocoa y sustentada con pruebas de audio, video y fotografías registra a la contralora Córdoba, acompañando y participando en reuniones políticas en varios municipios del departamento del actual Representante a la Cámara y candidato a la cámara por el partido de la Unidad nacional “U” Luis Fernando Ochoa Zuluaga.

La misma queja se presentó ante la contralora general de la república, Sandra Morelli, para que se investigue y se sancione a la funcionaria en cuestión.


Publimayo

Dentro de la misma gerencia de la Contraloría General de la Nación, en el Putumayo, hay malestar por una información que se filtró en el programa radial del candidato Luis Fernando Ochoa, en el momento que se realizaba una audiencia contra la exalcaldesa de Orito, Argenis Velásquez Ramírez, y hoy candidata a la cámara de representantes.

Ante la misma procuraduría hay otras quejas contra otros funcionarios de la misma contraloría por supuestas irregularidades en sus funciones una de ellas de exigir dineros algunos investigados para arreglar procesos.

arenas468


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario