Mi apoyo a Rivera Flórez, es incondicional: afirma Vilma Zapata Ortiz

Publimayo

140217 vilma zapataPor : Germán Arenas Usme.

La diputada liberal y coordinadora de la campaña en Mocoa de la campaña al senado de Guillermo Rivera Flórez, señaló que el respaldo a Rivera Flórez, es incondicional y sin ningún tipo de interés.

“Fui una de las primeras personas que respaldo la propuesta al senado cuando aún no la oficializaba”, señaló la diputada Zapata Ortiz.

Señaló que la propuesta a la cámara alta del hoy representante a la cámara de representantes es una propuesta seria, objetiva y aterrizada a la necesidad de los putumayenses y de los mismos colombianos. Argumentó que ha visto en él candidato unas grandes cualidades como persona y como político que han dejado en alto el nombre del Putumayo en el Congreso de la República.


Publimayo

Recalcó que lo más importante que es un hombre del Putumayo, y seria primera vez en la historia del departamento tener un senador propio mediante el voto popular.

Como coordinadora de la campaña en la capital del departamento le ha imprimido un dinamismo que ha llevado a que jóvenes, mujeres y campesinos entre otros se suman al proyecto con su voto. Son varias las reuniones programadas donde se hace metodología y se explica con lujo de detalles quien es Guillermo Rivera Flórez, y cuál ha sido su trabajo legislativo desde la cámara y la importancia de las iniciativas como la Ley de Victimas, Restitución de Tierras, que hoy benefician a más de un centenar de personas no solo en el Putumayo sino en Colombia.

Hoy en día el candidato demanda ante el Gobierno Nacional, que se suspenda las fumigaciones aéreas con glifosato a los cultivos de matas de coca por el daño ambiental y a la salud de las personas que causa el herbicida usado por las avionetas fumigadoras.

Concluyó aduciendo que el triunfo electoral del próximo 9 de marzo será un éxito gracias a la conciencia de los putumayenses que votaran por el regionalismo.


Publimayo

arenas468


Publimayo

Deja un comentario