Exitosa jornada de apoyo al desarrollo en Sibundoy

Publimayo

20140208_091407BR27

En Sibundoy municipio del Alto Putumayo se llevó a cabo la primera Jornada de Apoyo al Desarrollo efectuada por el Batallón de Infantería No 25 “General Roberto Domingo Rico Diaz” adscrito a la Brigada de Selva No. 27 y con el apoyo de la administración local, beneficiando a más de 700 personas.

Esta actividad convocó familias de las veredas San José de Tacangayaco, Sagrado Corazón, San Félix, San Vio, Llano Grande, Mochambila, Cedro Salida y vereda Fátima Sal Cola donde la mayoría de sus pobladores pertenecen a cabildos de los pueblos indígenas Inga y Kamentza.

Las cerca de 350 familias se reunieron en el polideportivo de Sibundoy donde pudieron utilizar los servicios médicos básicos como medicina general, odontología, enfermería, sicología que con el apoyo de entidades particulares aportaron los medicamentos recetados por los profesionales, además, se adecuaron una peluquería, sastrería y zapatería, siendo de gran utilidad para los asistentes a la jornada.


Publimayo

Con la Entrega de refrigerios, mercados, regalos para las niñas y niños presentes quienes también participaron en la recreación del grupo de operaciones sicológicas -GEOS- de la Brigada Móvil No 13, culminó de forma positiva la actividad y con sinceros agradecimientos por parte de la población beneficiada, destacándose el afecto que tienen por el Ejército Nacional las comunidades indígenas y colonas del alto Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario