Comandantes de Policía Putumayo y Brigada 27 celebran día del Periodista

Publimayo

Cr. Oscar Rey - Comandante Brigada de Selva 27 Cr. Ricardo Suarez Laguna - Comandante de Policía Putumayo
Cr. Oscar Rey – Comandante Brigada de Selva 27
Cr. Ricardo Suarez Laguna – Comandante de Policía Putumayo

La Policía Nacional en cabeza del señor Teniente Coronel RICARDO SUAREZ LAGUNA, la Brigada de Selva No. 27 en cabeza del Coronel Oscar Rey, y el personal que integra la oficina de comunicaciones de estas dos entidades, celebraron el día del Periodista.

DSC_1228

La conmemoración se hizo con  un almuerzo de integración en la finca La Catleya del municipio de Mocoa, en el cual los dos comandantes de , tanto de Policía Putumayo como de la Brigada 27 de l Ejercito agradecieron  a cada uno de los periodistas y corresponsales de los diferentes medios de comunicación por la labor que desarrollan en pro del desarrollo y fortalecimiento de la convivencia y la seguridad ciudadana.

DSC_0044


Publimayo

“El derecho a la información de constituye en el parte esencial del estado social de derecho, por ello de la misión del periodista es fundamental para afianzar mecanismos que permitan consolidar la institucionalidad y la convivencia pacífica de esta región del país, afirmó el Cr. Suarez, comandante del Departamento de Policía Putumayo

DSC_1226
La Brigada 27 ofreció un pequeño concierto con lo mejor de la música popular vallenata
DSC_1235
Jaime Erazo, en representación de los periodistas presentes agradece a los comandantes de Policía y Brigada 27 por la invitación

En esta actividad se contó con la asistencia de los periodistas, corresponsales de los diferentes medios de comunicación nacionales, regionales, locales, escritos, páginas web y directores de las emisoras de los municipios de Mocoa y Puerto Asís.

140215 periodistas
Periodistas asistentes


Publimayo

Deja un comentario