En Leguízamo, Armada Nacional apadrina escuela indígena

Publimayo

P1070610FNS

Con el fin de beneficiar y resaltar la importancia de los niños, niñas y adolescentes en la sociedad putumayense, el Batallón Fluvial de infantería de Marina No. 30, apadrinó la institución educativa ¨Escuela Bilingüe¨ ubicada en el municipio de Puerto Leguízamo, realizando actividades en pro del mejoramiento de las condiciones del lugar en donde todos los días asisten más de 300 niños para forjar un mejor futuro por medio del aprendizaje y el conocimiento.

La primera actividad consistió en una charla por parte del sicólogo del Hospital Naval ¨ARC Leguízamo¨ en la que se buscó prevenir el matoneo al interior de las instituciones educativas. 50 alumnos de los grados quinto, sexto y séptimo recibieron la orientación sobre el respecto a los demás y la importancia de los valores como la tolerancia y la amistad para evitar conflictos.

De igual forma los menores compartieron un momento de esparcimiento junto a los Infantes de Marina, quienes realizaron actividades lúdicas y entregaron kits educativos.


Publimayo

Durante todo el año la Fuerza Naval del Sur continuará realizando actividades en instituciones educativas del departamento con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los menores, por medio de desarrollo de actividades que beneficien a este importante sector de la población, que forjará el futuro del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario