Brigada de selva No.27 participa en la entrega de proyectos de respuesta rápida en el bajo Putumayo.

Publimayo

BR27

El fin de semana en los municipios de San Miguel y La Hormiga autoridades civiles, Policía Nacional y Ejército hicieron entrega de dos proyectos de respuesta rápida de la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial –UACT-.

El acompañamiento por parte Ejército estuvo a cargo del Batallón Especial Energético Vial No. 9 “José María Gaitán” quien además de prestar la seguridad a la comitiva hace presencia en las zonas rurales de todo el departamento logrando que estos proyectos se puedan ejecutar.

San Miguel Retroexcavadora


Publimayo

La primera entrega se realizo en La Dorada municipio de San Miguel donde fue entregada una retroexcavadora para llevar a cabo diferentes obras que necesite la comunidad en pro del desarrollo urbano y rural; así mismo, fortalecer el banco de maquinaria del municipio.

la Hormiga Ludoteca

De igual forma en el municipio de La Hormiga se hizo entrega oficial de juegos didácticos y elementos para la ludoteca móvil, elementos que podrán utilizar y disfrutar los más pequeños, también se entregó dotación para el área de urgencias del hospital local.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario