Ejercito recupera vehículo hurtado en el Valle del Guamuez

Publimayo

Mocoa, Putumayo, 5 de febrero de 2014. En las últimas horas tropas del Ejército Nacional recuperaron un camión hurtado y hallaron frente a una institución educativa un arma perteneciente al grupo ilegal de las Farc.

Sobre la vía principal de la vereda San Marcos del municipio del Valle del Guamuez, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 9 en coordinación con la Policía Nacional, ubicaron un vehículo tipo NPR que fue hurtado horas antes en el trayecto Santana-Orito; según la información obtenida por inteligencia, el camión seria entregado a la segunda comisión del frente 48 de las Farc.

El vehículo que trasportaba media tonelada de alimentos perecederos fue entregado a su dueño quien no alcanzo a interponer la respectiva denuncia gracias a la rápida acción de la fuerza pública.

De igual forma, en el barrio Buenos Aires del corregimiento de la Tagua municipio de Puerto Leguizamo, soldados del Batallón de Selva No. 49 en conjunto con personal de la Armada Nacional, hallaron frente a una institución educativa un arma calibre 38 mm perteneciente a la quinta comisión del frente 48 de las Farc.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario