Cayeron alias “Carmela” y “Alex” por el delito de tráfico de estupefacientes en Colon

Publimayo

MITO 4hhhhhhLa Policía logró la captura y judicialización de un hombre y una mujer que se dedicaban al expendio de estupefacientes en el municipio de Colon, alto Putumayo.

Los presuntos delincuentes fueron identificados con los alias de“Carmela” y “Alex”, de 36 y 29 años de edad, naturales de Colon(Putumayo), a los cuales se les realizó una diligencia de registro y allanamiento ordenada por la fiscalía seccional de esta localidad en la habitación de esta pareja, ubicada en barrio Las Américas de esta población, obteniendo como resultado el hallazgo e incautaciónde (184) dosis de marihuana envueltas en un papel cuadriculado pegada con cinta adhesiva,listas para ser comercializadas en este municipio.

Estas acciones se logran después de arduas labores investigativas, de seguimiento e inteligencia con la cooperación de la ciudadanía, donde se logró recolectar material probatorio suficiente para que se obtuviera la orden de registro y allanamiento a este inmueble.

Estas personas se habían convertido en mitos de inseguridad.ya que según las denuncias de la ciudadanía comercializaban estupefacientes no solo en el sector, si no que lo hacían en toda la población.


Publimayo

Los dos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación porte de estupefacientes.


Publimayo

Deja un comentario