Incautados insumos para procesamiento de cocaína

Publimayo

DSC_2673En operaciones adelantadas por la policía del Putumayo en los municipios de Puerto Asís, Villagarzón, Santiago, La Dorada, Orito, Sibundoy, Puerto Caicedo y La Hormiga, se logró la incautación de (1.367) bultos de cemento, (2.440) galones de combustibles, (75) bultos de carbón mineral, (10) galones de ácido sulfúrico, (8) mil kilogramos de óxido de calcio, (375) kilogramos de soda caustica.

Los insumos incautados están avaluados en mas (90) millones de pesos e irían al parecer con destino a laboratorios del narcotráfico en el Putumayo.

Las sustancias fueron incautados por no presentar documentación que acredite su propiedad y no tener el certificado de Carencia expedido por la Comisión Nacional de Estupefacientes según lo estipulado en la resolución 009 de 2009.

La Policía reitera su compromiso de continuar desarrollando las labores investigativas y de inteligencia que permitan evitar la ilegalidad en las carreteras del departamento e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acción que atente contra la seguridad y convivencia en el Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario