Incautados 740 galones de hidrocarburo hurtado y evitado atentado terrorista

Publimayo

IMG-20140126-WA0019BR27

En diferentes municipios del departamento del Putumayo las unidades adscritas a la Vigésima Séptima Brigada de Selva en desarrollo de operaciones militares reportaron el hallazgo de combustible hurtado, la neutralización de un atentado terrorista y la recuperación de una motocicleta.

Efectivos del Batallón Especial Energético y Vial No. 9, ubicaron en el sector conocido como Poso Sucio de la vereda Líbano del municipio de Orito, un total de 740 galones de hidrocarburo distribuidos en dos tanques improvisados con 600 galones de ACPM y siete canecas plásticas de 20 galones cada una llenas con el mismo combustible, además, 600 metros de manguera negra de una pulgada.

Entre tanto, en la vereda planadas del municipio de Puerto Asís, tras un dispositivo de seguridad a la infraestructura petrolera de la zona, soldados del Batallón de Artillería No. 27 neutralizaron un atentado terrorista al sorprender a dos terroristas de la cuadrilla 48 de las Farc quienes pretendían realizar la voladura del oleoducto, la rápida acción militar evito dicha acción manteniendo asegurada a la población civil y la infraestructura energética.


Publimayo

Por otro lado, tropas del Batallón de infantería No 25 mediante registro y control del área recuperaron una motocicleta a la orilla de la carretera en la vereda La Paz, zona rural del municipio de Villagarzon que había sido hurtada el 25 de noviembre de 2013 al señor Luis Fernando Cortez Solarte de la vereda San Isidro de este mismo municipio.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario