Con paso de vencedores sigue campaña de Franklin Benavides Revelo, a Cámara de Representantes por el Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

El candidato por el partido de la Unidad Nacional “U” Franklin Benavides Revelo, continúa con paso firme y de vencedores su campaña política con miras a las elecciones del 9 de marzo del 2014.

Benavides Revelo, hoy sostiene reuniones en los municipios de Orito, La Hormiga y San Miguel, para luego dirigirse a Mocoa y Villagarzón, donde ha recibido el apoyo político no solo de los miembros de su colectividad sino de otros partidos y movimientos políticos entre ellos liberales, conservadores y alianza verde.

Este reconocido dirigente político exdiputado, exalcalde de Santiago, entre sus propuestas que tiene para llegar al Congreso de la República, buscar una reconvención dentro del sector agrario para impulsar y apoyar a los ganaderos, frijoleros, piscicultores y cacaoteros del departamento, quienes atraviesan momentos difíciles por la falta de una verdadera apertura comercial de sus productos y el bajo precio que le son pagados en el mercado nacional.


Publimayo

Igualmente se opone a las fumigaciones aéreas con glifosato a los cultivos de matas de coca y plantea alternativas de erradicación manual concertada con los campesinos acompañado de programas sociales de inversión.

Luchara para que las comunidades indígenas y afro del Putumayo, tengan mayores oportunidades en el sector social. Buscará desde el congreso que la educación superior llegue al departamento con la presencia directa de una universidad pública y el fortalecimiento del Instituto Tecnológico del Putumayo, entre otras propuestas.

El candidato hace parte de la lista del partido de la U, con el número 103 encabezada por el actual representante Luis Fernando Ochoa Zuluaga, y Carlos Jiménez.

Germán Arenas Usme es Caracol Radio en el Putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario