Capturado presunto extorsionista en Mocoa

Publimayo

 

IMG_5409DEPUY

El sujeto fue identificado como alias “Huguito”, hacia parte de una banda de extorsionistas que se hacían pasar como miembros de las FARC.

Esta banda exigía una cuantiosa suma de dinero a una comerciante de Mocoa a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.


Publimayo

Las acciones de captura se registraron en la inspección el Pepino jurisdicción de Mocoa, por el grupo Gaula, de la policía.

Las acciones de captura se materializaron en la inspección el Pepino, jurisdicción del municipio de Mocoa, en cumplimiento a una orden judicial emanada por el juzgado segundo penal municipal de Mocoa con función de control de garantías, por el delito de extorsión agravada, donde era víctima una reconocida comerciante de Mocoa. Es de anotar que el año pasado ya había sido capturado el autor material de este hecho, el presunto extorsionista se hacía pasar como integrante del grupo narcoterroristas de las Farc, para lograr sus actividades delincuenciales.

Según lo manifestado por la víctima, estos delincuentes venían realizando llamadas de tipo extorsivo desde el año pasado, amedrentando a la comerciante, exigiendo un gruesa suma de dinero, a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante en el municipio de Mocoa Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario