Fuerte golpe a las finanzas del Frente 32 de las Farc en Putumayo.

Publimayo

BR27

Además, se produjo la captura de cuatro personas y el hallazgo de importante material de guerra.

La permanente ofensiva del Ejército Nacional contra los grupos al margen de la ley, permitió en las últimas horas que tropas de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, la Brigada Móvil No. 13 y la Policía Nacional, la ubicación de tres caletas con mas de cien kilogramos de pasta base de coca y munición de diferentes calibres en el Bajo Putumayo.

Las operaciones adelantadas por efectivos del Batallón Especial Energético y Vial No. 21 “Manuel Ponce de Leon” dejaron como resultado el hallazgo de 110 kilogramos de alcaloide, 238 cartuchos calibre 22mm, 97 cartuchos cal. 410 mm, 56 cartuchos y dos provedores cal. 5.56 mm, dos cartuchos cal. 9 mm, una escopeta cal. 22 mm y una mira telescopica marca GAMO.

El hecho se registro en la vereda Cristo Rey del municipio de Puerto Caicedo donde fueron capturados una mujer y tres hombres, presuntos integrantes de la red de apoyo al terrorismo del frente 32 de las Farc, quienes estaban encargados de vigilar el material incautado.


Publimayo

Los cuatro individuos estan a disposición de la autoridad competente y seran judicializados por la por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes y por tráfico, porte y fabricación de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.

En menos de una semana las unidades adscritas a la Brigada de Selva No. 27 arrojan importantes resultados contra el accionar terrorista y finanzas del frente 48 y 32 de las Farc, ratificando su compromiso con la comunidad Putumayense y continuando las operaciones en todo el departamento.


Publimayo

Deja un comentario