Farc habría asesinado a padre de un soldado en Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme

El comandante encargado de la policía en el Putumayo, coronel Ricardo Suarez Laguna, señaló que la policía en este departamento inicio con la investigación por el asesinato de un campesino al parecer a manos de la guerrilla de las Farc.

El coronel Suarez Laguna, reveló algunos detalles de cómo ocurrieron los hechos en la vereda Nueva Granada, a 5 horas de Puerto Asís, sobre el rio putumayo. “Manifiestan los familiares que un grupo de hombres de las Farc llegaron hasta la vivienda del labriego y luego de sacarlo a la fuerza de su casa le dispararon en 5 ocasiones solo porque es el padre de un soldado” relato el oficial.

La víctima fue identificada como Florencio Caviche Pachón de 56 años. El cadáver de la víctima fue trasladado a Medicina Legal en Puerto Asís.


Publimayo

Tanto policía como ejército inician la investigación del caso para establecer si en realidad la guerrilla habría asesinado al padre del soldado.

El hecho preocupa a las comunidades campesinas, ya que varios de sus hijos se encuentran prestando el servicio militar y otros como soldados profesionales.

Germán Arenas Usme es Caracol Radio en el Putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario