Inconformidad en San Miguel por las fiestas de fin de año y carnavales

Publimayo

Tarima que fue instalada en la calle de la Dorada, Putumayo Foto de Alcaldía de San Miguel.
Tarima que fue instalada en la calle de la Dorada, Putumayo Foto de Alcaldía de San Miguel.

Por: Claudio Gomajoa.

Los habitantes de la Dorada, municipio de San Miguel han manifestado su inconformidad, por las decisiones tomadas por parte de la administración municipal, a última hora y de manera autoritaria, por parte del hijo del Alcalde Mauricio Rosas, la orden se dio para que esta tarima se instalara en la calle, con el propósito de hacer algo diferente, pero obstaculizando el trafico de automotores y de peatones, como también perjudicando algunos comerciantes, porque en lugar de ayudarlos en sus pocas ventas que efectúan durante el fin de año, salieron perdiendo por la decisión tomada en forma apresurada sin concertar con la comunidad.

Han informado que en el sitio donde se realizo la fiesta no había donde sentarse, por ese motivo la asistencia fue poca, muy pocos fueron los que amanecieron en el sitio festejando la llegada del año nuevo.

Las fiestas en San Miguel el pasado 31 de diciembre fueron un desastre, tan solo 5 años viejos desfilaron por las diferentes calles, esto debido a que nadie conocía la una presunta premiación, no hubo organización por parte de la administración municipal, en horas de la noche la esperada rumba o verbena popular que se realiza cada año tras año en el parque Jacinto Torres, fue trasladada a la calle principal, y a eso se suma la pésima presentación de una orquesta que no cumplió con las expectativa de los sanmiguelenses.


Publimayo

Por tal motivo la gente, los comerciantes hicieron el reclamo respectivo y hasta solicitaron se les devolviera el impuesto pagado ante el alcalde Carlos Julio Rosas. Igualmente solicitaron que la tarima se la colocara donde siempre debe estar, en el polideportivo.
Los comerciantes dicen haber logrado para los carnavales la tarima se instale donde debe estar.

Hoy a fecha 3 de enero de 2014, cuando en San Miguel inició el carnavalito, solo se pudo ver solo 4 candidatas al reinado o sea que esto inicio mal, en la programación de carnavales, informaron, habitantes de la Dorada, Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario