Organismos de socorro rescatan a mas de 100 turistas en el fin del mundo

Publimayo

SAM_2853
Ayer en las horas de la tarde los organismos de socorro de Mocoa, especificamente la Defensa Civil y el Cuerpo se Bomberos de Mocoa atiendieron el llamado  de los turistas que se encontraban en el sitio turístico El Fin del Mundo, donde se encontraban mas de 100 turistas disfrutando.

image003

Aproximadamente después de las 2:00 de la tarde, la quebrada Dantayaco incrementó sus aguas por las constantes lluvias en el sector, dejando atrapados a los turistas entre ellos varios niños y personas de edad, en el sector después de la primera cascada que es paso obligado para el retorno a Mocoa.

SAM_2852


Publimayo

Luego del llamado a los grupos de socorro en Mocoa, estos se hacen presentes en el lugar y cooordinadamente comienzan a realizar la operación de rescate usando cuerdas y ayudando a los turistas a pasar las crecidas aguas de Dantayaco.

image005

Ya rescatadas las personas, se comienza posteriormente al traslado de las personas hasta la carretera, ayudándolos por el camino, debido a que muchos de los turistas rescatados perdieron sus calzados. La operación terminó luego de las 5.30 pm

Información y Fotos :  Bomberos y Defensa Civil


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario