Comando Aéreo de Combate 6, vigila vías del Caquetá y Putumayo

Publimayo

140103 vias putumayoPor: RCN La Radio

Como parte del Plan República la Fuerza Aérea con sus aeronaves, helicópteros y aviones, realiza reconocimientos programados por las vías principales y las riveras de los ríos en los Departamentos de Caquetá y Putumayo durante este primer fin de semana de 2014, con el objetivo de garantizar el desplazamiento de las personas por el sur del país.

El Comando Aéreo de Combate No 6, ubicado en Solano, Caquetá, permanece activo las 24 horas del día con patrullajes aéreos, vigilando la infraestructura energética y vial, con el objetivo de informar y trabajar oportunamente, de forma conjunta coordinada con las Fuerza Pública en los departamentos de Caquetá y Putumayo, para prevenir cualquier hecho que atente contra la seguridad de la población civil durante esta temporada de vacaciones.

“Garantizarles a los colombianos la seguridad en los departamentos del sur del país es el compromiso del Comando Aéreo de Combate No 6 para esta época temporada de vacaciones”.


Publimayo

http://www.rcnradio.com/noticias/comando-aereo-de-combate-6-vigila-vias-del-caqueta-y-putumayo-durante-este-puente-festivo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario