Conductor borracho atropelló a dos mujeres en Villagarzón, Putumayo

Publimayo

Las autoridades están tras la pista de un conductor que huyó luego de arrollar a una madre y a su hija.

Germán Arenas Usme – CARACOL

El grave accidente de tránsito se presentó en el municipio de Villagarzón (Putumayo), luego de que un hombre en estado de embriaguez, atropellara a una mujer y a su hija en cercanías a la plaza de mercado.

El hecho ocurrió cuando la mujer de 39 años y su hija de 15 –que se desplazaban en una motocicleta– fueron arrolladas por un hombre en presunto estado de embriaguez, que se movilizaba a bordo de una camioneta.


Publimayo

“La camioneta no paró en ningún momento, sino que siguió rodando con la moto metida debajo y con sus pasajeros ocupándola”, manifestó Alfredo López, inspector de tránsito de Villagarzón.

Testigos del accidente fueron enfáticos en señalar que los pasajeros de la camioneta se encontraban en estado de embriaguez, mientras que el conductor huyó y en estos momentos es buscado por las autoridades.

Entre tanto, madre e hija reportan un grave estado de salud, luego de haber sido remitidas a hospitales de Mocoa y Pasto.

“Yo pido justicia por mi familia, porque esos señores no pueden estar por ahí de esa forma, manejando en estado de embriaguez”, expresó Dúber Mora, familiar de las víctimas.


Publimayo

Al interior de la camioneta fueron halladas botellas de licor, mientras que las otras tres personas que abordaban el vehículo fueron dejadas en libertad.

http://www.caracol.com.co/noticias/regionales/conductor-borracho-atropello-a-dos-mujeres-en-villagarzon-putumayo/20131216/nota/2038617.aspx

Germán Arenas Usme es Caracol Radio en el Putumayo


Publimayo

Deja un comentario