Recuperadas 5 motocicletas hurtadas en Nariño y Putumayo

Publimayo

AUTOMOTORES 3La Policía Nacional obtiene excelentes resultados, al lograr la recuperación de (05) motocicletas la cuales presentaban pendientes por hurto en los municipios de Ipiales (Nariño), La Hormiga, Puerto Asís y Mocoa (Putumayo).

Las operaciones de recuperación delos automotores se logran después de fuertes acciones desarrolladas en los municipios de Puerto Asís, La Hormiga  Valle del Guamuez y Mocoa.

Por este hecho fueron capturados en flagrancia en los municipios de La Hormiga y Mocoa dos hombres de 40 y 31 años de edad, naturales de de Leticia (Amazonas) y Valle del Guamuez, los cuales momentos antes se habían hurtados (01) motocicleta marca Honda ECO DELUXE de placa BXQ13D y (01) motocicleta marca BAJAJ IMPERIAL,  modelo 2012 de placa ROL-39C, las cuales están avaluadas en (8) millones de pesos.

De igual manera en diferentes acciones desarrolladas por parte de personal de la Seccional de Investigación Criminal,en los municipios de Puerto Asís y el Valle del Guamuez se logró la recuperación de (03) motocicletas más,  las cuales presentan pendientes por el delito de hurto en los municipio de Ipiales (Nariño)y Puerto Asís (Putumayo).


Publimayo

Automotores Recuperados

No AUTOMOTOR PLACAS LUGAR DONDE FUE HURTADA
01 Motocicleta Honda ECO DELUXE BXQ13D Mocoa Putumayo
02 Motocicleta BAJAJ IMPERIAL, ROL-39C La Hormiga
03 Motocicleta Yamaha, V80, NTJ-32A La Hormiga
04 Motocicleta BAJAJ PULSAR sin placas Ipiales (Nariño),
05 Motocicleta BAJAJ, DISCOVER NUN-40C, Puerto Asís

Los automotores recuperados por parte de la policía hacienden a un valor superior a los (20) millones de pesos, fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.


Publimayo

Deja un comentario