Ejercito Aprehende cuatro sujetos en Putumayo.

Publimayo

DSC00136BR27

En el desarrollo de operaciones militares en el bajo Putumayo efectivos de la Brigada de Selva No 27 logran la captura de cuatro individuos por diferentes delitos, como narcotráfico, terrorismo y porte ilegal de armas

La primera acción fue registrada por tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 9, en la inspección del Tigre zona rural del municipio del Valle del Guamuez, donde fue capturado un sujeto de 32 años de edad quien transportaba 1.495 gramos de clorhidrato de cocaína.

De igual forma, en la vereda Puerto Honkong del municipio de Puerto Asís tropas del Batallón de Selva No. 55 capturaron en flagrancia a alias Tito de 31 años de edad integrante de la red de apoyo al terrorismo del frente 48 de las Farc, con un tiempo dentro de la organización de seis meses quien portaba un revólver marca Smith Wesson largo calibre 38mm y una escopeta Mosberg calibre 12mm.


Publimayo

En el casco urbano de este mismo municipio, la unidad reporto dos capturas más de dos milicianos pertenecientes a la compañía de orden público del terrorista Erick Gonzales Acosta, los individuos portaban un revolver calibre 38mm y 6 cartuchos.

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente para sus respectivos procesos de judicialización.


Publimayo

Deja un comentario