Top 5 : Las mejores startups colombianas del 2013

Publimayo

lamudi

Los esfuerzos por Colombia en convertirse en un país innovador y emprendedor están dando sus frutos y está consiguiendo que se equipare a Chile o Brasil. Gracias a aceleradoras de negocios como Wayra y los congresos que se celebran como StartupWeekend o Colombia Startup están ayudando a que Colombia se posicione como uno de los países más emprendedores de América Latina.

A pocas semanas de cerrar el año 2013, hacemos balance de las 5 mejores startups de este año en Colombia.

tappsi.co : Se trata de una aplicación que te permite solicitar un taxi, estés donde estés en Colombia, con solo dos clicks.


Publimayo

¿Por qué está en el ranking? Gracias a su idea saca provecho del incipiente crecimiento que están adquiriendo las aplicaciones móviles.

lamudi.com.co : El nuevo portal inmobiliario online que cuenta con más de 3000 propiedades para rentar y comprar repartidas en  Colombia.

¿Por qué está en el ranking? Las agencias inmobiliarias más importantes de Colombia se reunen en único espacio facilitando al usuario la búsqueda de inmuebles

Connectmydog : Una web dedicada y diseñada para proporcionar los mejores cuidados a tu perro.


Publimayo

¿Por qué está en el ranking?  Plataforma sencilla y organizada que reúne todo lo que necesita un perro (guarderías, paseadores, comida, blog…) Todo en un mismo espacio.

Ikenga :Plataforma móvil creada para controlar los gastos y que puedas tener un mejor control de tu dinero.

¿Por qué está en el ranking? Funciona como un videojuego, proponiendo metas y ganando puntos si logras tus objetivos de ahorro.

guitarrasybaterias.com : Tienda online dedicada a la venta de instrumentos.

¿Por qué está en el ranking? Vende instrumentos de las marcas más reconocidas a lo largo y ancho de Colombia con multitud de facilidades de pago.

 

 

 


Publimayo

Deja un comentario