Incautada “Narco maleta” con 15mil dosis de base de coca

base de coca1

  • Por este hecho fue capturado un hombre de 22 años de edad natural de Belén de los Andaquies (Caquetá),
  • Las acciones de incautación del alucinógeno, se registraron en la vía Mocoa-Pitalito, a la altura del sitio conocido como puente metálico.

La Policía Nacional logró en las últimas horas la incautación de (15) mil dosis de alucinógenos que narcotraficantes pretendían transportar hacia la ciudad de Pitalito.

Las acciones de incautación del narcótico se registraron cuando la policía realizaba un puesto de control ubicado en la vía Mocoa – Pitalito, a la altura del sitio conocido como puente metálico, donde se logró descubrir una caleta acondicionada para el transporte de drogas en el interior de una maleta, donde se hallaron camuflados (15) mil dosis de base de coca.

Por este hecho fue capturado un hombre de 22 años de edad natural de Belén de los Andaquies (Caquetá), el cual se transportaba como pasajero en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Mocoa – Pitalito.

Capturado y alucinógeno incautado, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Mocoa.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar