Emisora Colombia estéreo Mocoa ahora en la web.

05 DESPUES (2)Uno de los medios de comunicación preferido en el departamento del Putumayo es la emisora Colombia estéreo quien desde el mes de marzo  del presente año ha venido repotenciando sus equipos y mejorando sus instalaciones para prestar un mejor servicio a sus oyentes.

Con una potencia de 5000 WTS, la emisora tiene una cobertura en todo el Putumayo y algunos municipios de los departamentos de Caquetá, Huila, Nariño, Cauca y parte de la frontera con el hermano país de Ecuador.

Es así como el buen desempeño y el trabajo constante de los locutores ha permitido fortalecer canales de amistad con la población civil, que a diario están sintonizando el dial 94.7 para estar informados y entretenidos las 24 horas del día, llegando a lugares alejados hasta donde las diferentes campañas de desmovilización han sido eficientes y de gran impacto para el enemigo.

Cabe recordar que este importante medio institucional dirigido por el sargento Wilmer Salas y el cabo primero Óscar Amórtegui, está al servicio de las diferentes entidades que conforman la región y sobre todo la comunidad.

Los invitamos a seguir disfrutando de la parrilla de programación y visitar el enlace directo por medio del portal web www.MiPutumayo.com.co ubicando en enlace de Radio en Internet o ingresando directamente por el : http://www.delputumayo.com/radio/colombiaestereo/

logocolombiaestereo

 

Share This Post