Inició “El Desafío Regata 2014”en Puerto Asís

Publimayo

Desafio2Por : Julian Andrade –

La junta de carnavales y la oficina de cultura del municipio de Puerto Asís, iniciaron desde el pasado domingo las fases eliminatorias del “Desafío Regata 2014”, el evento que busca que los participantes pongan a prueba su resistencia y destrezas físicas en diferentes competencias.

Equilibrio sobre cuerdas, agilidad para cavar sobre la arena, subir obstáculos, y habilidad dentro del agua, son algunas de las pruebas que debieron superar los 16 equipos que participaron en la primera jornada de competencia, para lograr clasificar a la gran final del Desafío el próximo 3 de enero de 2014.

Desafio1El equipo de Los Asisences del barrio San Martín de Puerto Asís, logró la clasificación tras superar con velocidad en el desarrollo a los demás equipos participantes de las pruebas desarrolladas en la vereda Playa Brisas del Hong Kong a orillas del rio Putumayo.


Publimayo

“Venimos trabajando hace 15 días con los juegos, cada domingo vamos a tener pruebas diferentes, hay que agradecer a la gente que ha respondido al llamado”, manifestó Arnold Ojeda, autor de esta novedosa iniciativa que ha despertado el interés dentro de las actividades para el aprovechamiento del tiempo libre en este municipio.

La gran final del Desafío Regata 2014, será el próximo 03 de enero en las playas del rio Putumayo, una vez se culmine con el tradicional evento de la Regata 2014 de Puerto Asís, evento que cada vez tiene más acogida dentro de las festividades de inicio de año en la región del Bajo Putumayo.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario