En Leguízamo potenciales candidatos a estudiar Ingeniería Agronómica en la Universidad de la Salle

Publimayo

UTOPIAPor : Tito Alava –

Utopía es un programa especial, que genera oportunidad a través del Campus en Yopal (Casanare) a jóvenes bachilleres de los estratos uno y dos, continuar con los estudios superiores totalmente gratis.

Leguízamo tuvo la oportunidad de participar de la convocatoria del programa Utopía con más de cien Jóvenes que se presentaron a concursar por diecisiete cupos, los cuales serán favorecidos de las becas que otorga la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial en convenio con la Universidad de la Salle.

El Rector de la Universidad de la Salle, Hermano Carlos Gómez Restrepo señalo que los Alcaldes deben invertir más en educación, si hay algo importante para transformar el país y para impactar en términos de equidad, desarrollo y progreso es la inversión en educación.


Publimayo

Restrepo enfatizó que los jóvenes deben pensar que la educación superior, es una opción fundamental, pero que evidentemente para hacerlo requiere de buena preparación previa, consagración, dedicación y mucha responsabilidad, porque un buen profesional siempre se formará con esfuerzo.


Publimayo

Deja un comentario