Putumayo, ¿Mala calidad en telefonía celular?

130627 celularesEn los últimos días los habitantes de Mocoa y el departamento del Putumayo hemos sido afectados por las constantes fallas en el servicio. Las principales fallas son:

  • Llamadas que se cortan antes de tiempo.
  • Comunicación intermitente que no permite una conversación comprensible.
  • NO es posible realizar llamadas (en algunas horas del día)
  • NO es posible recibir llamadas (en algunas horas del día)
  • Mensajes llegan después de varios minutos o incluso horas después.
  • NO salen llamadas para atención al cliente.

Según la comisión de regulación de comunicaciones se puede realizar una queja por fallas en el servicio enviando un mensaje con la palabra QUEJA en mayúsculas al código 85432. el mensaje no tiene costo y a mas tardar 24 horas después usted recibirá una llamada para averiguar el motivo de la queja.

Quiero invitar a todos mis paisanos de Mocoa y el Putumayo a que hagamos uso de este sistema de quejas , de este modo la operadora CLARO tendrá suficientes clientes inconformes para prestar más atención al problema y la comisión de regulación de comunicaciones tendrá las herramientas para posibilitar las sanciones pertinentes contra la empresa de telefonía (en este caso CLARO)

Recordemos que actualmente, gracias a nuevas políticas y leyes que protegen a los usuarios, las empresas de telefonía celular tienen la obligación de procurar soluciones inmediatas ante estas situaciones o en su defecto se verán afectados por millonarias multas.

hagamos valer nuestros derechos.

JOAN MAURICIO FAJARDO
Usuario afectado.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202217871265688&set=a.4553605155648.2183569.1156994084&type=1&theater

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Una respuesta a "Putumayo, ¿Mala calidad en telefonía celular?"

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar