Golpe al tráfico ilegal de madera

Publimayo

En la vía Pitalito-Mocoa fueron decomisados 61 metros cúbicos de madera.
En la vía Pitalito-Mocoa fueron decomisados 61 metros cúbicos de madera.

DiariodelHuila –

El ingeniero Carlos Andrés González Torres, director de la Territorial Sur de la CAM, informó que en las últimas semanas en la vía Pitalito-Mocoa fueron decomisados 61 metros cúbicos de madera que eran transportados en dos camiones tipo tractomulas, en el que sus conductores presentaron salvoconductos falsos y adulterados, y las especies no correspondían a la que transportaban en el momento de los hechos.

Las dos cargas representan una deforestación de diez hectáreas y están avaluadas en $12’600.000. Participaron de los operativos el Ejército Nacional, que fue fundamental en la inspección y revisión de los vehículos que transportaban ilegalmente la madera, funcionarios de la CAM y la Policía de Carreteras.

El ingeniero González alertó a las autoridades y comunidad del aumento del tráfico ilegal de fauna y flora en esta temporada, consecuencia al parecer de las ferias y fiestas programadas para el fin de año en el sur del Huila.


Publimayo

http://www.diariodelhuila.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=42115:golpe-al-trafico-ilegal-de-madera-&catid=47:noticias-regional&Itemid=16

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario