Capturado presunto asesino de la gerente del Banco Agrario en La Hormiga

Publimayo

BYLC9FJCIAESFZ1

Por : Germán Arenas Usme.

El capturado conocido como alias Chamon pertenece a la estructura de la banda delincuencial “La Constru”, que delinque en la zona del Valle del Guamuez y San Miguel, informó el comandante del Departamento de Policía Putumayo, coronel Aurelio Ordóñez Villamil.

El presunto asesino responde al nombre de Jhon Freddy Romo León, a quien unidades de la Policía de Investigación le realizaron un trabajo minucioso de inteligencia, que lo relaciona directamente con dicho homicidio, por lo que procedieron a su inmediata captura.


Publimayo

A este sujeto se le sindica de por lo menos 20 homicidios, donde ha participado en algunos como actor intelectual y otros como autor material. La captura se dio en el municipio del Valle del Guamuez, donde delinque la banda criminal en mención.

El comandante del departamento de Policía de Putumayo manifestó que la investigación por los hechos relacionados con el asesinato de la exgerente de la sucursal La Hormiga del Banco Agrario continúa y vendrán más capturas en los próximos días.

Los móviles del asesinato de la exgerente son materia de reserva del sumario, manifestó el oficial de Policía, pero indicó que la banda delincuencial “La constru” se dedica al delito del narcotráfico y todas las actividades ilícitas que derivan del mismo.

Germán Arenas Usme es Caracol Radio en el Putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario