Tribunal Superior de Mocoa realiza convocatoria para Conjueces

Publimayo

conjuecesMediante Resolución NO. 300 de Octubre 24 de 2013, la Sala Única de Decisión del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Mocoa convoca a los profesionales en Derecho del Departamento del Putumayo, interesados en formar  parte de la lista de Conjueces del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Mocoa – Año 2014, para que remitan sus hojas de vida con el objeto de conformar dicha lista.

La convocatoría estará publicada a partir del 28 de octubre en la Cartelera de la Secretaría del Tribunal Superior de Mocoa y de las Secretarías de los Juzgados de los circuitos con sede diferente a Mocoa, igualmente en las carteleras del Centro de Servicios Judiciales, de la Gobernación del Putumayo, La Alcaldía de Mocoa, del Colegio de Abogados de Mocoa y en la Página Web www.MiPutumayo.com.co.

Las inscripciones se realizarán mediante la entrega de la documentación requerida en la Secretaría del Tribunal Superior de Mocoa, ubicada en el Tercer Piso del Palacio de Justicia – Mocoa, Carrera 5 con Calle 10 esquina, desde la fecha de publicación del presente acuerdo y hasta el 22 de Noviembre de 2013.

Descargar : Convocatoria Conjuece – 2014


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario