Scotiabank dona 75.000 dólares para apoyar Plan Padrino de presidencia

Publimayo

2003488_n_vir1

Caracol –

Los recursos se invertirán en el municipio del Tigre, (Putumayo), para apoyar un programa de Plan Padrino que lidera la Presidencia de la República y la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos.

“Invirtieron en el lugar correcto en el momento correcto”, le dijo Santos a los dirigentes del Banco canadiense que son los dueños en Colombia del Banco Colpatria.


Publimayo

Igualmente, Santos Calderón, hizo un análisis de la situación de la economía, y manifestó que el país tiene el porcentaje de inversión más alto de América Latina.

El primer mandatario, señaló que Colombia es el país que tiene el porcentaje de inversión más alto de América Latina con un 30%.

“Somos el país que más rápidamente estamos aumentando la clase media”, manifestó Santos Calderón.

Sobre los proyectos de infraestructura, agregó “hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar nuestra competitividad y hoy estamos mejorando en las concesiones para que nuestro país sea un país modelo en puertos y carreteras con inversiones que llegan a los 20.000 millones de dólares”.


Publimayo

Puntualizó que Colombia “está avanzando en la dirección correcta, aunque falta mucho por recorrer”.

http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/scotiabank-dona-75000-dolares-para-apoyar-plan-padrino-de-presidencia/20131028/nota/2003488.aspx


Publimayo

Deja un comentario