Incautadas 8mil dosis de marihuana en bus de servicio interdepartamental

Publimayo

MARIHUANA3Prensa DEPUY

En las últimas horas la policía descubrió una caleta ubicada al interior de la silla de un bus de servicio interdepartamental con (8) mil dosis de marihuana.

La Policía Nacional logró en las últimas horas la incautación de (8) mil dosis de marihuana que iban a ingresar al departamento.

Las acciones de incautación del alucinógeno se dieron cuando la policía realizaba un puesto de control ubicado en la vía Mocoa – Pitalito, a la altura de la inspección de San Juan de Villalobos, donde personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, hallaron (8) mil dosis de marihuana prensada, las cuales eran transportadas dentro de una caja de cartón que simulaba llevar pintura, la caja con el narcótico fue descubierta debajo de la silla del conductor de un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Cali – Puerto Asís.


Publimayo

MARIHUANA1Por este hecho fueron capturados y judicializados dos hombres de 38 y 33 años de edad, naturales de pasto (Nariño), los cuales se desempeñaban como ayudante y conductor del vehículo.

El alucinógeno incautado alcanza un valor superior a los (16) millones de pesos, el narcótico incautado y las personas capturadas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en el Municipio de Mocoa Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario