Policía anuncia pago de recompensas en el Putumayo

Publimayo

PAGO RECOMPENSAEl Comando de Policía Putumayo anuncia a toda la ciudadanía putumayense, el plan de Recompensa establecido para enfrentar la problemática de orden público que afecte la infraestructura estatal, la fuerza pública y la ciudadanía en general.

Con el fin de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana y lograr la neutralización de planes terroristas de los grupos armados al margen de la ley que delinquen en esta zona del país, el Departamento de Policía Putumayo, ofrece hasta (20) millones de pesos de recompensa para las personas que suministren información que conlleve a la captura de los autores materiales e intelectuales de atentados terroristas que se presenten en el departamento. Al igual se ofrece la misma suma de dinero, para los ciudadanos que entreguen información que permita la incautación de material utilizado en la elaboración de artefactos explosivos.

La informaciones suministradas tendrán la confidencialidad necesaria que garantice la reserva de los ciudadanos, quienes con espíritu solidario y amor a la patria denuncien a los terroristas en el departamento.

Denuncie a las líneas gratuitas.


Publimayo

INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 123-
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com
Absoluta Reserva.


Publimayo

Deja un comentario