7 departamentos muestran danza afrocolombiana

Publimayo

127861-ver1_0

ElHeraldo

Grupos de danzas de varias regiones del país, de origen afrocolombiano, concurren a esta presentación, aseguró Javier Cáceres Palomino, representante legal de Kusuto en Barranquilla.

El Festival de Danza Afrocolombiana, que acumula 15 años de trayectoria fue inaugurado anoche en el Teatro Mario Ceballos de la Universidad Autónoma del Caribe, con los apoyos de la Secretaría Distrital de Cultura y la Secretaría Departamental de Cultura.


Publimayo

La presentación de hoy jueves es de 7 a 9:30 p. m. en el Teatro José Consuegra, de la Universidad Simón Bolívar. El ingreso es gratuito, previo retiro de boletas en la calle 34 No. 41-97, oficina 201. Para hoy están programados los siguientes grupos: Alma Padillense, del departamento de Cauca; Casa de la Cultura de San Onofre, Sucre; Grupo Kandilé, de Cartagena, y Mamba Africana, de Soledad, Atlántico.

Como invitado especial actúa Baby Sex, exponente de la champeta conocido también como El Melódico.

Ayer estuvieron el Grupo Francini, de Bogotá; Casa de la Cultura de Putumayo; Son de Negro, de Santa Lucía, Atlántico; Escuela de Bullerengue de Puerto Escondido, Córdoba y Perlas del Caribe, del Atlántico.

http://www.elheraldo.co/tendencias/7-departamentos-muestran-danza-afrocolombiana-127861


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario