Taller Regional de Negocios Verdes

Publimayo

131008 ccpEl Ministerio de Ambiente y de Desarrollo Sostenible y la Corporación Ambiental Empresarial –CAEM–, filial a la Cámara de Comercio de Bogotá, están desarrollando Talleres Regionales de Negocios Verdes para levantar información primaria y validar propuestas de trabajo que permitan elaborar el Programa Regional de Negocios verdes.

El coordinador de este Convenio, Juan Pablo Bonilla Gaviria explicó que se trata de una“construcción conjunta y participativa del programa de negocios verdes para la región de la Amazonia, que incluye la jurisdicción de Corporación Sostenible del Sur de la Amazonia – Corpoamazonia- y de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y Oriente Amazónico –CDA-“.

Se inició en Mocoa, Putumayo y luego está programado en Puerto Inírida, Guainía. El 7 de octubre, se realizó en la sede principal de Corpoamazonia, en Mocoa, con la asistencia del Director Territorial Putumayo, Manuel González y un equipo de los profesionales de la Corporación relacionados con el tema. En este espacio, la Corporación presentó los antecedentes y las actuaciones relacionadas con los negocios verdes desde el año 2000.

El 8 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana se llevó a cabo el taller con organizaciones no gubernamentales, entidades públicas, sector privado, academia y empresarios de biocomercio en el Auditorio de Corpoamazonia. Es un tema de aprovechamiento sostenible de la biodiversidad, donde se centran las oportunidades de esta región privilegiada.


Publimayo

Fuente: Convenio 217 Cámara de Comercio de Putumayo y Corpoamazonia


Publimayo

Deja un comentario