Se intensifican operaciones en Putumayo

Publimayo

BRIM13 SEPT52013

BRM13 / EJC6DIV

La incautación de una caleta con material de guerra y explosivos, es el resultado en las últimas horas de las acciones desplegadas por tropas de la Brigada Móvil 13 en este departamento.

La acción adelantada por soldados del Batallón de Combate Terrestre No. 90, se concentró en el municipio de puerto Caicedo, vereda la joya.


Publimayo

En el sitio, fue ubicada una caleta con material de guerra y explosivos, al parecer perteneciente a la primera comisión de orden público del frente 32 de las Farc.

Los soldados se incautaron armas largas, proveedores, granadas de mano, cordón detonante, estopines eléctricos, barras de pentolita, cartuchos calibre 7.62 mm y para fusil AK47.

De esta forma, la Brigada Móvil 13 en el departamento del Putumayo, logró neutralizar posibles planes terroristas con el uso indiscriminado de estos artefactos explosivos, los cuales son métodos de guerra, prohibidos por las leyes internacionales, pero que siguen siendo utilizados por los miembros de la organización narcoterrorista Farc.

La ofensiva militar se mantendrá con el fin de golpear las estructuras y redes de apoyo del frente 32 y 48 de las Farc con el fin de disminuir, prevenir y atacar delitos como el reclutamiento y uso de niños, niñas y adolescentes, extorsiones y narcotráfico.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario