Aprobado en tercer debate Parque de las TIC´s para Mocoa

IMG_9207El día 01 de Octubre de 2013 fue aprobado en tercer debate de la Comisión Cuarta del Senado de la República, el Proyecto de Ley número 163/2012 Cámara -270/2013 Senado, presentado por el Honorable Representante Luis Fernando Ochoa.

El mencionado Proyecto de Ley tiene como propósito rendir un homenaje público al Municipio de Mocoa con motivo de los 450 años de su fundación, y adelantar la siguiente obra en beneficio de la comunidad mocoana : “Parque de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el cual contara con: auditorio virtual, biblioteca y laboratorio virtual, centro de convenciones, salón de conferencias y corredor deportivo para bicicross, por valor de siete mil millones de pesos ($7.000.000.000.oo)”.

“Con este homenaje Mocoa será reconocido a nivel nacional como gestor del desarrollo social y económico del sur del País, conocerán todos su flora y su fauna, valorándose este Municipio como entrada a la Región del Amazonas. Para sus habitantes será un motivo más de orgullo contar con su parque de las TIC´S, donde todos podremos tener acceso a las nuevas tecnologías”, puntualizó el Representante Luis Fernando Ochoa.

Construyendo Región!!!

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

2 Respuestas a "Aprobado en tercer debate Parque de las TIC´s para Mocoa"

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar