Aplazado Foro «Modernización de la Educación Media y el Tránsito a la Universidad»

Publimayo

Debido a la situación por la que atraviesa la región, producto del Paro Nacional Agrario y Campesino, evento que no permite la normal locomoción de los ciudadanos en el Putumayo, la Secretaría de Educación Departamental  – Asunción temporal, decidió aplazar la realización del X Foro Educativo Departamental del Putumayo.

El evento había sido programado para el lunes 2 de septiembre en Villagarzón, pero se reprogramó para el viernes 13 de septiembre, fecha en la cual se espera se haya restablecido totalmente la tranquilidad en el departamento.

El objetivo del Foro es reflexionar sobre la identidad, sentido y función social de la educación media en relación con el tránsito de los jóvenes a la educación terciaria, identificar estrategias encaminadas a facilitar el tránsito de los egresados del bachillerato hacia la universidad, y concretar el aporte de los distintos actores comprometidos en este proceso.

El evento contará con la participación de entidades como la Universidad Javeriana de Bogotá, Gobernación del Putumayo, Universidad de Nariño, Ministerio de Educación Nacional, ITP, ICETEX, SENA, Cámara de Comercio del Putumayo y los CERES del departamento.


Publimayo

Fuente : AT-SED Putumayo


Publimayo

Deja un comentario