SENA, presente en ExpoAsís 2013

Publimayo

PIE DE FOTO: Este equipo de jóvenes aprendices del Técnico en Cocina será el apoyo para varios eventos de la Feria, en la que además se promocionará la unidad móvil de gastronomía.
Este equipo de jóvenes aprendices del Técnico en Cocina será el apoyo para varios eventos de la Feria, en la que además se promocionará la unidad móvil de gastronomía.

Las unidades móviles de reproducción animal y gastronomía, estarán presentes durante la feria. El evento será preparatorio a la gran Muestra Regional que adelantará el SENA en octubre en la región de la amazorinoquía.
Puerto Asís (Putumayo), 6 de agosto de 2013-A partir del próximo 15 de agosto se adelanta la versión cuarenta de la Feria Bovina, Equina, Canina y Empresarial ExpoAsís 2013 en el departamento del Putumayo.

ExpoAsís, es el punto de encuentro de ganaderos y comerciantes de los departamentos que componen la región Amazónica y Orinoquía, al igual que de los países vecinos de Ecuador, Perú y Brasil.

En esta feria, que se desarrolla hasta el 19 de agosto en el municipio de Puerto Asís, el Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima, estará presente con las unidades móviles de Gastronomía y Videotecnología y reproducción Animal,provenientes de los Centros de Villeta y Mosquera en el departamento de Cundinamarca; así lo confirmó el director Milton Hernando Pérez Ordóñez, quien manifestó que otra de las innovaciones es la presentación de los carros de fórmula SENA Eco del año anterior; “con estas herramientas lo que deseamos es demostrarle y mostrarle a la comunidad que el SENA hace mucho más de lo que nosotros conocemos como formación y a la vez enseñar un poco sobre lo que será nuestra Fórmula SENA Eco de este año”.

Pérez Ordóñez, agregó que el certamen será preparatorio a la gran Muestra Regional que adelantaráel SENA; “el Putumayo ha sido escogido como departamento exitoso y se propone para el mes de octubre una Feria Empresarial del sur de Colombia que incluye Orinoquía, Amazonía y algunos departamentos del sur, para hacer esta MuestraEmpresarial SENA, como apertura a la Feria Nacional de Villa de Leyva”.


Publimayo

Añadió que para esta versión de ExpoAsís, como en las anteriores, el Centro Agroforestal, contará con un stand en el que se expondrán los diferentes productos que desarrollan los aprendices a través de las formaciones tituladas y complementarias.

“El stand de nosotros va a ser muy ambicioso, se va a manejar de acuerdo a lo que la Dirección General nos está solicitando, vamos a mostrar la parte empresarial, éxitos de Fondo Emprender, y la forma como impacta el SENA transversalmente en la realidad del departamento”, añadió Pérez Ordóñez.


Publimayo

Deja un comentario