Inició semaforización en Puerto Asís

Publimayo

Por : Julian Andrade –

Después de casi 5 años sin un sistema de semaforización en Puerto Asís, el Instituto de Transporte y Movilidad de la localidad IMTRAM, ha confirmado este miércoles el inició de los trabajos de instalación de un moderno sistema en la ciudad.

SemaforizaciónSegún lo manifestado por Alirio Suarez director del IMTRAM, serán 10 los puntos de intersección en las calles que contaran con estos modernos equipos, que además incluyen una nueva tecnología LED y calidad que permitirán una duración de por lo menos unos 20 años.

Alterno a esto ha dicho el director del instituto, se realizará los trabajos de señalización, cambio del mapa de movilidad, así como las campañas de sensibilización con el fin de que conductores y peatones acaten lo establecido en el código nacional de tránsito.


Publimayo

Dentro del contrato se establece la instalación de las diez intersecciones semafóricas y los recursos destinados para este proyecto son de por lo menos 500 millones de pesos provenientes de recursos de regalías del municipio.

En menos de 40 días la capital comercial del Putumayo contará con el sistema completamente instalado y operando, obra que sin duda alguna contribuirá a una mejor movilidad y una reducción considerable en los índices de accidentalidad en el perímetro urbano.


Publimayo

Deja un comentario