SENA atiende población afectada por invierno

Publimayo

13

Aprendices del Técnico en Cocina del Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima, fueron los primeros en llegar y brindar asistencia alimentaria a la población de Puerto Vega, afectada por el desbordamiento del río.

Más de 200 almuerzos entregaron los aprendices del Técnico en Cocina a igual número de familias que resultaron afectadas por las fuertes lluvias que se registran en el departamento del Putumayo.

La iniciativa surgió del Instructor Debray Enrique Pérez Suárez y su equipo de aprendices quienes vienen adelantando esta labor social, con el firme propósito de compartir alimentos con las comunidades más necesitadas de la región; los beneficiados en esta oportunidad, fueron los habitantes de Puerto Vega, zona rural de Puerto Asís.

7


Publimayo

“Con el apoyo del ejército logramos llevar los alimentos hasta el muelle y de ahí nos embarcamos hasta Puerto Vega, para entregarlos a las familias damnificadas que se quedaron sin nada para su consumo”, afirmó el instructor.

Por su parte, los aprendices se mostraron complacidos con este tipo de actividades que les permiten no sólo poner en práctica los conocimientos adquiridos, sino que también Agregó que a la vez, los estudiantes pueden mostrar su compromiso social; “esto es algo que hacemos con mucho cariño para las personas que así lo requieren”, dijo la aprendiz Mireya Cortés.

Otros puntos de atención.

De acuerdo con el instructor Pérez Suárez, en estos días de emergencia, los aprendices el técnico en cocina bajo su asesoría, estarán brindando alimentos a las familias damnificadas que se encuentran en los diferentes barrios del municipio de Puerto Asís.


Publimayo

 

 


Publimayo

Deja un comentario