Consulta vs Consenso

Publimayo

candidatos-liberal-putumayo

Por : Germán Arenas Usme

Opiniones divididas en torno al tema de consulta o consenso ha generado la propuesta hecha por los tres diputados liberales Fabián Gómez, Yalile Díaz y Vilma Zapata, en torno del tema Cámara de Representantes.

Los tres coinciden en indicar que la propuesta nace cuando varios de los precandidatos le plantean el riesgo de una consulta por diversos motivos entre ellos lo económico, el riesgo de una baja votación y que otros partidos ajenos al liberalismo le metan la mano a la consulta, que para nada beneficiaria el proceso político del liberalismo en el Putumayo.


Publimayo

Quienes si al consenso: Jorge Devia Murcia y Leandro Romo Pantoja, y Argenis Velásquez Ramírez, quienes no Miguel Alirio Rosero, José Ignacio Muñoz Córdoba y Armando Guerrero Albán.

La decisión del consenso o la consulta aun no se definen y quedan reuniones pendientes para determinar que mecanismo se adopta, definición que esta en mano de los seis precandidatos.

La diputada Vilma Zapata, expreso enfáticamente que acá no hay fuerzas oscuras ni presiones para que sea por consenso o por consulta, sino una alternativa propuesta por algunos de los aspirantes.-

[poll id=»23″]


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario